THE SMART TRICK OF CóMO DEJAR ATRáS EL PASADO EMOCIONAL THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of cómo dejar atrás el pasado emocional That Nobody is Discussing

The smart Trick of cómo dejar atrás el pasado emocional That Nobody is Discussing

Blog Article



Un terapeuta puede servir de ayuda al escucharte, alentarte a confrontar tus sentimientos y enseñarte unas nuevas maneras de confrontar tu dolor.

Debes curarte por completo antes de poder comenzar a pasar tiempo con ella de nuevo. Puedes seguir pensando en esa persona como tu pareja porque su vínculo como tal no se romperá si no permites que haya un tiempo para curarte.

Creer que puedes volar no altera en modo alguno la ley de la gravedad que te afectará cuando saltes por un precipicio y creer que mereces sentirte mal no significa que lo hagas.

Influye no sólo en nuestra perspectiva de vida, sino en muchas más cosas que ahora mismo ni siquiera imaginamos, como las sensaciones y emociones que tenemos ante algo o alguien que no conocemos y del que no tenemos información.

Afortunadamente, existen varias técnicas que pueden ayudarte a aceptar que la relación ha terminado y dejar finalmente de pensar en tu expareja.

Simplemente, deja que se diluya y que se vaya tal y como ha venido, sin centrar tu atención en tu lucha contra esos contenidos mentales emocionalmente dolorosos.

¡Recuerda que estas técnicas se deben utilizar solo para los pensamientos obsesivos! No debes tratar de suprimir tus pensamientos si no has lidiado todavía con tus sentimientos y no te has tomado el tiempo para lamentarte. Puedes tratar de utilizar una goma elástica en la muñeca y jalártela sobre la piel cuando pienses en tu expareja.

Practica la atención plena: La atención plena o mindfulness puede ayudarte a estar presente en el momento real y a reducir los pensamientos rumiativos sobre tu ex pareja.

Esto es como el famoso ejercicio del elefante rosa; imagínate que alguien te dice, “no pienses en un elefante rosa”. ¿Verdad que lo primero que haces es pensar en él?

El hecho de que una relación termine puede ser una experiencia dolorosa, particularmente cuando tus pensamientos vuelven a dirigirse hacia tu expareja. Puedes sentir que estos pensamientos constantes evitan que sigas con tu vida, ya sea que tu relación justo acabe de terminar o que sigas teniendo dificultades para superar el dolor después de unos meses.

Establecer este límite crea una distancia necesaria entre usted y esa persona. Algunos consejos sobre cómo dejar more info de pensar en tu ex cuando no hay contacto:

Dejar una relación no significa necesariamente que termine el amor por la persona. A veces, la mejor manera de dejarlo ir es amarlos lo suficiente como para querer lo mejor para ellos, incluso si eso significa no estar juntos. Ámate a ti mismo lo suficiente como para saber qué es lo mejor para usted también.

Puede parecer contradictorio intentar aplicar esta idea como medida para dejar de pensar en tu ex; sin embargo, no lo es.

En su lugar, mantén el teléfono y el ordenador cerca, pero resiste o al menos retrasa la necesidad de enviarle un mensaje de texto a tu ex o de comprobar si te envió un mensaje de texto. Resiste o retrasa el impulso de acechar sus redes sociales.

Report this page